muvens realty group costa rica
Muvens Realty Group - Costa Rica
Ubicación
San José - San José
Quatro Legal - Un nuevo enfoque en Asesoría legal


 

Nuestra forma de hacer las cosas

SERVIR CON EXCELENCIA

La excelencia en el servicio es una actitud presente en cada miembro de nuestra firma, desde nuestra recepcionista hasta nuestros socios y todo nuestro personal.
Significa proporcionar un servicio legal premium que sea consistente en cada ocasión y en cualquier situación. Si nuestros clientes no toman feriados, descansos o vacaciones, nosotros tampoco. Nuestros clientes y su éxito son nuestro negocio y esa mentalidad impulsa a nuestra empresa en todos los niveles. Brindamos la más alta calidad de servicio legal con un trato personalizado para nuestros clientes que buscan el éxito.
Experiencia legal y el servicio al cliente son mucho más que palabras en un eslogan.

NUESTROS SOCIOS

Marcela Acosta y Gonzalo Rojas son los abogados y socios fundadores de Quatro Legal.

Con más de 15 años de experiencia profesional en asesoramiento legal, Marcela y Gonzalo, junto con su equipo legal, brindan asesoramiento legal a empresas y inversionistas internacionales y nacionales de casi todos los sectores en asuntos relacionados con derecho laboral y el empleo público, asuntos de competencia, corporativos, contratación privada y pública, compras con el Estado e inmigración, por nombrar algunos. Además, asesoran a inversionistas sofisticados, desarrolladores de bienes raíces y empresarios para que ingresen y establezcan sus negocios en el competitivo mercado costarricense.

Visítenos en https://quatro.legal/es/nosotros/ 

QUATRO LEGAL SAN JOSÉ
San José, Costa Rica
Guachipelín, Escazú
Edificio Latitud Norte, tercer piso
QUATRO LEGAL GUANACASTE
Guanacaste, Santa Cruz, Tempate, Huacas, Centro Comercial Paseo del Mar, Segundo Piso, Oficinas de Quatro Legal. Se atiende con cita.
Email: info@quatro.legal
Teléfono: +506.4350.0501
Fax: +506.4000.4904

Muvens Realty Group - Costa Rica
Muvens Realty Group - Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co