muvens realty group costa rica
Muvens Realty Group - Costa Rica
Ubicación
San José - San José
Diciembre 18 de 2020


 

¡Gracias por la confianza!

Porque sin su apoyo no hubiéramos logrado llegar donde estamos . . . 

NUESTRA MISIÓN

 Generar una experiencia al cliente que sobre pase las expectativas a la hora de comprar, vender, alquilar e invertir, garantizando un ambiente de confianza con un equipo profesional.

NUESTRA VISIÓN

Ser la opción inmobiliaria nivel regional con el respaldo de un equipo altamente profesional.

Muvens Realty Group nace de la necesidad de un grupo de profesionales dedicado a Bienes Raíces, por crear una empresa diferenciada en donde se superan la expectativas de los clientes.

El proceso de invertir en una propiedad conlleva tiempo y análisis y gran parte de la decisión puede llegar a ser más emotiva que racional. Si buscamos la casa de nuestros, o la propiedad para invertir nuestros ahorros para que nos generen un buen rendimiento o decidir vender la casa donde hemos habitado gran parte de nuestra vida . . . cualquiera que sea, es todo un proceso y hasta puede ser uno de los más importantes de nuestra historia.

Acompañando a nuestros clientes por esta aventura a diario, nos dimos cuenta que no solo es un proceso de suprema importancia, sino también una etapa en donde nuestro cliente necesita  ser bien atendido, asesorado, que sienta confianza durante el proceso.  Nuestro cliente necesita analizar y comparar las opciones más interesantes, desde oportunidades altamente considerables por precio y otras, que de repente, lo que ofrecen es un muy atractivo finaciamiento que se acomoda mejor a su situación y presupuesto.  Nosotros como equipo, nos propusimos a dar el servicio de acompañamiento en el proceso, comprometidos a buscar para nuestros clientes las mejores opciones, las mejores oportunidades, los mejores precios y financiamientos para que nuestro cliente disfrute del proceso, sueñe y realice su compra o venta de manera que al final se sienta satisfecho con la transacción.

El mercado Inmobiliario siempre va a ser una buena opción para invertir.  Aunque las edificaciones se devalúan, la tierra cada día vale más, y siempre encontraremos el comprador perfecto para cada una de las propiedades que representamos.  Con altos y bajos, las propiedades se venden y se alquilan, por más que enfrentemos una crisis, el cliente va a comprar, alquiler o vender, según su necesidad.

Hoy, a diferencia de la crisis de 2008, el sector inmobiliario no se ha visto tan drásticamente afectado. Se diversificó, se especializó en productos más profesionales y dejó de apalancarse en un sistema bancario, re-inventándose.  El sector inmobiliario se puso creativo, incursionado en propuestas como alquileres con opciones de compras, financiamientos personales y fideicomisos privados, todos con el objetivo de vender.  A pesar de que la demanda se ha visto considerablemente frenada en los diferentes sectores, cada uno de ellos ha evolucionado de forma distinta: el sector hotelero ha tenido un impacto tremendo, los negocios y el área residencial dependerán probablemente de la evolución del PIB, el desempleo y el consumo principalmente serán de los factores que más afecten. No obstante, y a pesar de que el sector se encuentra ante un nuevo reto de adaptación, donde debe aprender a moverse rápida y eficazmente a pesar de la incertidumbre, el sector inmobiliario sigue en movimiento, activado.

Nuestro equipo, cuenta con la capacidad, la experiencia y el conocimiento para llevar de la mano a los clientes, para que tengan la certeza de realizar una inversion segura e idonea.  Nuestra meta como los mejores asesores en bienes raíces, como equipo consolidado y como grupo reconocido en el sector, confiamos plenamente en el equipo de profesionales que nos respaldan, todos de amplia experiencia y trayectoria implacable, lo que nos hace trabajar con confianza y dedicarnos a nuestros clientes ofreciendo un alto nivel de trabajo y éxito en las transacciones.  Y, gracias a esto y a la confianza depositada en nosoros por cada uno de nuestros clientes, hoy, hemos formado este GRAN equipo, entusiasta por ser seguir dejando huella en cada rincón de nuestro pais.

De nuevo . . . ¡Gracias por la confianza!

Ana Domínguez

Asesora Inmobiliario y Socia Fundadora

Muvens Realty Group -  Diciembre 2020

Muvens Realty Group - Costa Rica
Muvens Realty Group - Costa Rica Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co